top of page

NOTICIAS

CONOR, Recibe el premio "Desarrollo al Emprendimiento" otorgado por CChC




En marco de La Gala del 30° Aniversario de la Cámara Chilena de la Construcción. Se realizó una velada de camaradería y premiación a distintos actores del rubro de la construcción.

El evento que contó además con autoridades regionales e invitados, inició con el cambio de mando de la Mesa Directiva Regional (MDR), ceremonia en la que Bernardo Alcázar (actual past president de la sede) entregó a Hernán Lazcano, el casco de presidente regional, que simboliza liderazgo y compromiso gremial.

Durante su discurso, el actual presidente señaló que en estos 30 primero años “hemos visto cómo nuestra región ha crecido, tanto demográficamente como en su economía, exigiendo nueva infraestructura y un desarrollo urbano e inmobiliario importante. Como Gremio hemos sido testigos y parte de muchas de estas obras, sin embargo, debemos reconocer que la falta de planificación territorial o de un instrumento actualizado en esta materia, nos ha dificultado el desarrollo sostenible y ordenado de nuestra ciudad”.

En este contexto se realizó la premiación a distintos actores regionales en el cual CONOR fue reconocido y destacado con el premio "Desarrollo al Emprendimiento ".


Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page